Compartir este blog


A partir de hoy, todos los post de este blog llevarán al pié de los mismos una serie de iconos que apuntan a sitios externos y que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información publicada.

A través de ellos podrás linkear a sitios bookmarking sociales, clasificar, enviar a redes sociales, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentres en este blog, así como recomendar un artículo a un amigo a través de correo electrónico. Así pues, si quieres compartir alguno de los post de este blog o almacenarlo en algún marcador social, sólo has de pulsar sobre cada uno de los iconos que encontrarás al final.

Los mencionados iconos y su descripción son:

EMAIL

Permite enviar un correo electrónico a través de la aplicación que se tenga definida por defecto para recomendar a algún amigo o conocido el post en cuestión.

DEL.ICIO.ES

Servicio de gesión de marcadores sociales. Un lugar que permite agregar marcadores o favoritos que anteriormente se venían guardando en los navegadores, y que se pueden categorizar mediante un sistema de etiquetado.

TECHNORATI

Motor de búsqueda de Internet para busqueda de blogs al que se le pueden agregar marcadores o favoritos etiquetándolos por categorías.

GOOGLE BOOKMARKS

Utilidad que permite tener un sistema organizado de páginas favoritas o marcadores, al tiempo que posibilita insertarlas en la página de inicio personalizada de Google.

GOOGLE BUZZ

Servicio de microblogging de Google, que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto.

LIVE FAVORITES

Plataforma en la que Microsoft agrupa una serie de servicios web y que permite a los usuarios accesar y editar sus sitios web favoritos desde Internet Explorer y MSN Explorer, agregar favoritos mediante arrastrar y colocar, mediante un botón, o mediante un menú contextual.

BLINKLIST

Marcador social de noticias en inglés en el que se pueden guardar nuestros enlaces de interés, etiquetarlos y añadirles una breve descripción. Permite además decidir si se comparten o no con otros usuarios.

FRIENDFEED

Sitio web en el que se pueden compartir noticias, eventos, e información de interés.

DIGG

Sitio web especializado en noticias sobre ciencia y tecnología en el cual, los artículos son enviados por los usuarios, mostrándose en la página principal por medio de un sistema basado en el ranking de los lectores.

MENEAME

Sito web que se sirve de la inteligencia colectiva y que permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una historia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal.

FRESQUI

Sistema de promoción de noticias en el que los usuarios son los que envían y deciden las noticias que se publican. Las informaciones se votan y en función de su puntuación pueden llegar a portada o no.

WEBEAME

Sitio web que permite a los usuarios subir noticias que consideren importantes para que otras personas las valoren o comenten.

YAHOO MY WEB

Página de inicio para toda tu información. Una forma de mantenerte informado y organizado a través de tu página personalizada de Mi Yahoo que incluye, buscador, e-mail, noticias y cualquier información configurable por el usuario.

BLOGLINES

Agregador de noticias basado en web para leer weblogs y otras fuentes de noticias.

FACEBOOK

Red social desde donde puedes compartir con amigos y otros usuarios que conozcas toda la información que desees mostrar. En ella, tienes control sobre la privacidad de que deseas compartir (fotos, datos personales, noticias, comentarios, etc.) y sobre quién puede verla.

VIADEO

Red social profesional en la que se puede subir artículos para compartir con amigos y conocidos.

LINKEDIN

Red social profesional en la que se puede compartir noticias con los contactos.

XING

Red social profesional en la que sus usuarios pueden, entre otras cosas, compartir eventos de interés.

MYSPACE

Sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno.

TWITTER

Servicio de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas “tweets“) basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres.

WIKIO

Red social en la que las noticias incluidas en ellas pueden ser votadas por los usuarios.

keegy KEEGY

Red social en las que las noticias insertadas por sus usuarios pueden ser votadas.

BITACORAS

Red social en la que las noticias pueden ser votadas por sus usuarios.

OTROS SITIOS

Otros sitios web en los que poder compartir información.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Comments
9 Responses to “Compartir este blog”
  1. Pilar dice:

    Buenas tardes,
    tengo una duda respecto al mod 200 de este año. Tengo que presentarlo de una sociedad que tiene base imponible negativa en 2008 y tiene bases imponibles negativas de años anteriores ( pag15). El programa no me deja introducir el detalle en la pag 15. Hay alguna forma de hacerlo? Si es la declaración de base imponible negativa no hay que poner el detalle de la compensación pendiente???

    Muchas gracias

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Por último, la entrada en vigor de esta norma se producirá el próximo día 1 de enero de 2010, y será de aplicación por primera vez con motivo de lapresentación de la declaración a realizar en 2011, correspondiente al ejercicio 2010. Compartir:     ¿Qué es ésto? […]

  2. […] (*) Sólo en los casos de periodicidad trimestral (*) Sólo cuando el período impositivo finalice el día 31 de diciembre (***) Exclusivamente para la clave de tipo de renta 02 (rentas imputadas de inmuebles urbanos) Compartir:     ¿Qué es ésto? […]

  3. […] Por tanto, el Colaborador Social, ya no puede descargar un certificado tributario en nombre de un cliente, si no se encuentra apoderado para ello. Compartir:     ¿Qué es ésto? […]

  4. […] Pero ¡OJO!, Microsoft también advierte que para instalar Microsoft Security Essentials debes tener una copia de Windows original instalada en tu PC. Compartir:     ¿Qué es ésto? […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: