Disponible el Calendario del contribuyente personalizado para 2009


Como viene siendo costumbre, en la web de la AEAT podemos encontrar ya disponible para su utilización sin que se haya avisado de ello en el apartado de novedades, el nuevo Calendario del Contribuyente personalizado para 2009.

Como recordaréis, este Calendario personalizado, o también denominado Calendario web interactivo, permite confeccionar un calendario personalizado para un determinado perfil de contribuyente de acuerdo con las obligaciones tributarias que se deriven de su situación fiscal particular. Además de las obligaciones particulares, podemos optar por incluir también en él algunas obligaciones genéricas no sujetas a temporalidad, es decir, opciones de altas, bajas, etc. que se pueden producir cualquier día del año.

Se trata en definitiva de una opción bastante útil que permite consultar a un golpe de vista todas nuestras obligaciones sin tener que ir leyendo entre líneas.

Sin duda, una gran utilidad que ofrece, además, la posibilidad de descargar el calendario generado a diferentes formatos de agenda, lo que nos avisará mediante alertas de las distintas obligaciones conforme se vayan produciendo:

  • PDF
  • ICS (Mac)
  • ICS (Outlook 2000)
  • ICS (Outlook 2003)
  • VCS (Palm)
  • ICS (Notes)
  • DAT (Notes)

El acceso a este calendario se realiza a través de la siguiente ruta:

Acceda directamente » A un clic » Calendario del contribuyente

Si queréis ampliar más información al respecto podéis consultar este enlace.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Disponible el Calendario del contribuyente personalizado para 2009”
  1. Rafa dice:

    Hola, a ver si puedes ayudarme.
    En una convocatoria de oposiciones a auxiliar de biblioteca de un ayuntamiento se ha publicado en el BOE un plazo de presentación de instancias de 15 días hábiles. Ahora sacan una corrección de errores porque el plazo tenía que ser de 20 días naturales. Publican la corrección diciendo que hay un día más de plazo para completar los 20 días naturales, ya que los 15 hábiles habían sido 19 naturales. Es eso legal, o deberían abrir un nuevo plazo de 20 días naturales. Gracias por vuestra ayuda.

  2. Ramón dice:

    Simplemente querría saber, ya que tengo una sociedad patrimonial, si hay una guía o libro en el cual ponga cuando deben presentarse los distintos modelos de IVA, IRPF… de dicha sociedad. Y si esa guía cambia año a año.

    Gracias

  3. Estimado Ramón,

    Me temo que no conozco ningún libro en concreto con los contenidos que buscas.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: