Nuevo software homologado de digitalización certificada de facturas


La sede electrónica de la AEAT, en cumplimiento del artículo 7 apartado e) Orden EHA 962/2007 y del apartado noveno de la Resolución 24 de octubre de 2007 sobre el procedimiento para la homologación de software de digitalización, ha anunciado nuevas homologaciones de software de digitalización certificada de facturas.

Se trata de los siguientes software:

  • FIRMADOC DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA, versión 1.0.0, de AYTOS CPD, fecha de homologación 08/01/2009.
  • I-FACT, versión 1, de INDRA SISTEMAS S.A., fecha de homologación 04/02/2009.
  • DOCUODEC, versión 2.0, de ODEC, fecha de homologación 18/02/2009.

Ver relación completa de software homologado por la Agencia Tributaria de digitalización certificada.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Nuevo software homologado de digitalización certificada de facturas”
  1. Jorge Espinosa dice:

    Buen dia.

    Actualmente la empresa en la que trabajo esta interesada en hacer mas facil nuestro sistema de facturacion, ya que contamos con facturas impresas en las cuales por medio de un machote echo en Word cambiamos datos e imprimimos en la factura la informacion sin embargo se esta investigando si existe alguna forma de hacer mas facil esta tarea, tal es el caso de la digitalizacion de nuestras facturas, para lo cual me atrevo a solicitar su ayuda.

    Saludos.

  2. Estimado Jorge;

    Si lo que quiere es información sobre digitalización certificada de facturas, le recomiendo lea la Orden EHA/962/2007 y la Resolución de 24-10-2007, de desarrollo de la anterior. Aquí encontrará toda la normativa al respecto para que pueda digitalizar facturas recibidas con valor a efectos fiscales que, además, le va a permitir tirar las facturas en papel.

    La lectura de estas normas las puede complementar con lo que, sobre este tema he hablado en ocasiones anteriores en este mismo blog, y asimismo, le recomiendo también visitar otros blogs que tratan este tema como: http://inza.wordpress.com

    Saludos

  3. Estamos interesados en que conozca nuestra solución EdasFacturas – quizás ya ha tenido ocasión de valorarla – porque es la aplicación ideal para todas las Pymes que, como explica Jorge Espinosa, actualmente no disponen de ninguna aplicación de facturación lo que les obliga a trabajar con una plantilla en Word o Excel, introducir los datos, imprimir dos copias una para el cliente y otra para el archivo físico y finalmente reutilizarla para generar otra factura, proceso éste absolutamente ineficaz.

    EdasFacturas ha recibido el Premio a la Mejor aplicación de facturación electrónica otorgado por Fundetec y valorado por un jurado compuesto por el MITYC, la Subdirección General de Apoyo a las PYMES, la AEAT, El Corte Inglés, El Consorcio Digital y la Universidad Politécnica de Cataluña.

    Nos encantaría poder explicarle no sólo EdasFacturas sino todos los módulos adicionales que tenemos disponibles para que los usuarios puedan automatizar otros muchos procesos: tesorería, generación del fichero de recibos domiciliados, contabilización automática en las 20 contabilidades más extendidas en el mercado español, …

    Cordialmente,

    María Losada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: