Novedades en la oficina virtual del Catastro
La Oficina Virtual del Catastro dispone de una nueva funcionalidad que proporciona, de momento sólamente a entidades locales (ayuntamientos y diputaciones) y a los usuarios de gerencias del Catastro, información de los expedientes catastrales asociados a los inmuebles y fincas que hayan sido registrados de 2003 en adelante.
En la pantalla de consulta de datos catastrales de los usuarios registrados de los tipos mencionados, pueden aparecer dos nuevos enlaces: “Expedientes asociados al inmueble” y “Expedientes asociados a la finca”.
A partir del primero se obtiene un listado de expedientes jurídicos del inmueble, y a partir del segundo, los expedientes asociados a la finca.
De cada expediente se pueden consultar los siguientes datos:
- Fecha de cierre
- Referencias afectadas
- Presentador, y
- Etapas.
Para las etapas que tengan documentos asociados (la etapa aparece subrayada) se puede ver información del documento (número, NIF del destinatario y tipo de documento), y en caso de estar disponible en formato PDF, se muestra un enlace para descargarlo. Asimismo, si existe acuse de recibo, se muestra un enlace para descargarlo desde el servicio que proporciona Correo Híbrido.
Comments
3 Responses to “Novedades en la oficina virtual del Catastro”Trackbacks
Check out what others are saying...-
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
-
[…] "" }); . Novedades incorporadas en la oficina virtual del Catastro … . Novedades en la oficina virtual del Catastro « Procedimientos … . Nuevos servicios […]
PODRIA VER LAS PROPIEDADES QUE POSEO EN FINCAS RUSTICAS INTRODUCIENDO EL DNI