Fundetec organiza los Premios Nacionales eFactura


Fundetec ha organizado los PREMIOS NACIONALES eFACTURA con el objetivo de reconocer la labor de las entidades que promueven y utilizan la facturación electrónica en España, en concreto, aquellas que desarrollan soluciones software de factura electrónica y plataformas de servicios electrónicas.

Una de las iniciativas de Fundetec es impulsar y promocionar el uso de las TIC en el tejido empresarial español. Para alcanzar este objetivo, la Fundación fomenta la “interoperabilidad y extensión del uso de la factura electrónica” cuyo fin es difundir el uso de la factura en formato digital.

Para ello, ha convocado los Premios Nacionales eFactura, que contemplan las siguientes categorías:

  • Solución Software de Factura Electrónica para Pyme.
  • Plataforma de Servicios de Facturación Electrónica.
  • Iniciativa de Promoción y Difusión de la Factura Electrónica.

Las dos primeras categorías se premiarán bajo CANDIDATURA ORDINARIA siendo la tercera categoría premiada a través de CANDIDATURA ESPECIAL.

Las características de CANDIDATURA ORDINARIA y CANDIDATURA ESPECIAL están descritas en las bases de los premios, y a ellas podrán optar:

  • Para la candidatura ordinaria: cualquier persona física mayor de edad o persona jurídica, residente en el territorio español, que haya desarrollado una solución software para factura electrónica o plataforma de servicios de facturación electrónica.
  • Para la candidatura especial: los candidatos son elegidos por la propia organización del concurso entre todas las iniciativas de promoción y difusión de factura electrónica existentes en el territorio español a la fecha de publicación de estas bases. La selección a la “Mejor Iniciativa de Promoción y Difusión de Factura Electrónica” será por el jurado de conformidad a los criterios generales de estos Premios, no siendo necesaria la presentación unilateral de propuesta o candidatura por parte de las empresas del sector.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo día 24 de junio, siendo la entrega de premios el día 2 de julio en el Salón de Actos del Museo Thyssen a las 14:00 horas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: