Presentación del libro Obligaciones Tributarias y Nuevas Tecnologías


El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería festejó el pasado viernes día 7 a su Patrón San Cayetano de Thienne, en un acto que estuvo presidido por el Delegado de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Manuel Ceba Pleguezuelo, que ostentaba la representación de la Consejera. Le acompañaron en la mesa el presidente del Colegio, Miguel Ángel Vílchez Pérez, y el Vicepresidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, Miguel Ángel Peón Riancho.

Tras unas palabras de bienvenida del Delegado del Colegio en Almería, Joaquín José de Aynat, juraron los nuevos colegiados y a continuación se entregaron placas conmemorativas a dos colegiados que han cumplido 25 años en el ejercicio profesional. Se rindió asimismo homenaje póstumo a Federico Arcos Roig en la persona de su hija María del Mar con la entrega de un pergamino como Vicepresidente de Honor y de la medalla de oro al mérito colegial del Consejo General.

Remigio Carrasco Pérez, director de AENOR para Andalucía, presentó el programa GACAL, con el que quince Gestorías Administrativas han cerificado la calidad de sus servicios, presentó una guía base para que otros despachos sigan el mismo camino y entregó los certificados acreditativos.

A continuación, tuvo lugar la presentación de dos libros recientemente editados por el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos:

  • Obligaciones Tributarias y Nuevas Tecnologías, del que soy coautor, junto con mi compañero y amigo Francisco Pastor Romero, y del que ya hablé anteriormente en este mismo blog, e incluso ofrecí algunos ejemplares a los lectores; y
  • Novedades del Plan General de Contabilidad 2008. Comentarios Prácticos, escrito por Rocío Vílchez Huertas, Gestora Administrativa con gran experiencia en consultoría contable y docente en varias instituciones de enseñanza.

Tras esta presentación se procedió a la entrega de los premios del VIII concurso de artículos convocado por el Colegio.

Finalmente hicieron uso de la palabra el Presidente del Colegio, vicepresidente del Consejo y el Delegado de Justicia con la que se clausuró el acto institucional, tras el cual tuvo lugar una magnífica cena en el Club Náutico de Aguadulce ofrecida por el Colegio de Gestores a todos los asistentes.

Desde estas líneas mi agradecimiento más profundo al Consejo Andaluz de Gestores por la publicación de nuestro libro y al Colegio Oficial de Gestores de Granada, Jaén y Almería por la acogida que nos brindó en tan señalado día.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: