Nuevo dominio para “Procedimientos Telemáticos”


Reconozco que mi nombre es un poco largo y, reconozco también que el dominio de WordPress es también un rato largo. Sin embargo, dad gracias que mi nombre no es compuesto, ni es vasco, ni trabajo en la Junta de Andalucía, pues por ejemplo, la dirección de correo para contactar conmigo hubiera sido algo así:

bartolome.jesus.aguirregoitiaechea-gaizpuroaca.zabalategui@juntadeandalucia.es

y la dirección del blog algo parecido a:

http://aguirregoitiaechea-gaizpuroaca.zabalategui.wordpress.com

Para facilitar la búsqueda del blog, y también, por qué no, para evitar que algún “listillo” me usurpe el nombre, compré hace tiempo el dominio “Procedimientostelematicos.com“, aunque no ha sido hasta fecha reciente en que lo he puesto operativo, y como podeis apreciar, sigo con la tradición de los nombres largos.

Desde ahora, si queréis visitar este blog, podéis hacerlo bajo cualquiera de las dos direcciones siguientes:

En ambas sereis bienvenidos.


Responder

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

