Publicadas dos disposiciones reguladoras de distintos procedimientos telemáticos


boe-electronico.jpgAunque no directamente relacionado ni con el ámbito tributario, ni el aduanero, ni el contable, por la relación que guardan con el título de este blog, informo de dos disposiciones de interés que han sido publicadas en el B.O.E. el pasado día 11.

Se trata de la Resolución de 8 de abril de 2008, de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de la tasa de derechos de examen respecto de pruebas selectivas de acceso a Cuerpos y Escalas de funcionarios o a las categorías de personal laboral convocadas por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La otra norma publicada es la Orden PRE/987/2008, de 8 de abril, por la que se amplía el ámbito de aplicación de la Orden PRE/1563/2006, de 19 de mayo, por la que se regula el procedimiento para la remisión telemática de las disposiciones y actos administrativos de los departamentos ministeriales que deban publicarse en el «Boletín Oficial del Estado». La modificación de dicha Orden ha venido motivada fundamentalmente por la próxima entrada en vigor del nuevo Reglamento de desarrollo de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: