Están disponibles para su descarga los datos fiscales de la Renta 2007


mano-sobre-raton-1.jpgDesde el pasado viernes, está disponible en la oficina virtual de la A.E.A.T. la posibilidad de descargarse los datos fiscales para la confección de la declaración de Renta 2007.

Los datos fiscales se pueden obtener de dos formas:

  • On-line, con certificado digital.
    Esta opción la pueden utilizar los propios interesados o cualquier otra persona que esté debidamente apoderada a través del vector de representación.
  • On-line con referencia, sin certificado de usuario.
    Esta otra opción, puede utilizarla obviamente el propio interesado, si bien, la mayor utilidad de esta opción la tienen los asesores fiscales, ya que únicamente requiere disponer del NIF y primer apellido del contribuyente a consultar, así como el nº de referencia que vendrá indicado en el impreso con los datos fiscales recibidos por correo ordinario.

La Agencia Tributaria siempre ha recordado que a la hora de confeccionar la declaración, deben consignarse todos los ingresos, retenciones, gastos y deducciones, figuren o no en los datos fiscales, ya que la información ofrecida no vincula a la A.E.A.T., y en un momento posterior de revisión o comprobación de la declaración, tendrá en cuenta tanto los datos facilitados como aquellos otros que procese con posterioridad.

El acceso a esta opción se puede realizar por diferentes rutas:



Anuncios
Comments
4 Responses to “Están disponibles para su descarga los datos fiscales de la Renta 2007”
  1. Mª del Mar dice:

    Hola, viendo los enlaces que teneis, me da error a la hora de querer obtener mis datos fiscales a través del DNI electrónico. Podrian ayudarme?

  2. Estimada Mª del Mar;

    En principio el hecho de utilizar el DNIe no debería originarte ningún problema. Por otra parte tampoco me das información de las características de tu PC ni del tipo de error que te sale. Por ello, te recomiendo utilices WebCall, el servicio de ayuda de la AEAT basado en un chat que te solucionarán cualquier problema de tipo informático que tengas.

    Saludos

  3. luis dice:

    Acceder a la pagina de la agencia tributaria sólo permite consultar on-line. No me permite descargar los datos. ¿Hay alguna otra forma que no sea a través del programa PADRE?

  4. Hola Luis;
    No la hay. Por Internet sólo se puede visualizar los datos fiscales e imprimirlos, pero si lo que quieres es obtener el fichero, sólo lo puedes conseguir a través del programa Padre
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: