De vuelta al trabajo


Estimados lectores y seguidores de Procedimientos Telemáticos;

Un virus (no informático) ha atacado reciente mi sistema inmunológico y me ha tenido en “cuarentena” casi una semana, motivo por el cual el blog lo he tenido totalmente desatendido y, aunque no restaurado del todo bien el “sistema” he vuelto a la palestra y poco a poco iré incluyendo nuevos post, comenzando con los relativos a las últimas normas publicadas en el B.O.E.

He empezado no obstante en primer lugar contestando a los comentarios y preguntas formuladas en el blog durante estos días y quería aprovechar para recordaros a todos que, aunque no tenga inconveniente en contestar las preguntas y cuestiones que me planteéis, no me gustaría que el blog se convirtiera en una “ventanilla de información al público” abierta 24×365, es decir, una ventanilla delegada de la Administración Tributaria de turno, accesible a cualquier hora del día, ya que mi tiempo es el mismo que el vuestro, sólo tiene 24 horas y éstas las tengo que repartir entre el trabajo matutino, mis actividades formativas, la familia y, el poco que me queda, a preparar material para sacar adelante tanto este blog como el otro que tengo abierto dedicado a temas de actualidad.

Por este motivo, me gustaría y os pediría más participación, y si alguno de vosotros conoce la pregunta que formula algún visitante, que conteste directamente añadiendo otro comentario. Os lo agradecería enormemente.

Comments
One Response to “De vuelta al trabajo”
  1. Blackdos dice:

    Me alegro que te hayas recuperado, soy seguidor habitual de tu blog y la verdad ya me parecía estraño que no publicaras nada durante tantos día.

    En cuanto a lo de ayudar a responder los comentarios de quienes te visitan, si las veo y esta en mi mano poder responderlas lo intentare, ya que tu blog esta muy relacionado con el mio en temas tributarios.

    Un saludo

    http://conocetusimpuestos.blogspot.com

Responder

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

