Aprobado el nuevo modelo de autoliquidación y pago de la tasa 751 (Tasa de control de la actividad de auditoría de cuentas código 608)


icac.gifEn el B.O.E. de hoy día 15 de febrero se ha publicado la Orden EHA/331/2008, de 8 de febrero, que aprueba el modelo de autoliquidación y pago de la tasa prevista en el artículo 23 de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas.

El objetivo de la misma es la sustituir el modelo de autoliquidación y pago, regulado por el art. 6 del Real Decreto 181/2003, de 14 de febrero, para actualizar los importes a pagar por los auditores conforme al incremento establecido en la Ley 51/2007, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2008.

El nuevo modelo sustituye al aprobado mediante Orden EHA/275/2007, de 9 de febrero, que deberá descargarse de la página web del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, cuya presentación y pago de la tasa, podrá realizarse de forma telemática conforme a lo regulado en la anterior Orden.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: