Nombramiento de la Directoria de la Agencia Tributaria Andaluza


junta-andalucia.gifEl Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer, a propuesta del consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, el nombramiento de María Victoria Pazos Bernal como directora de la Agencia Tributaria de Andalucía, así como la creación de varios puestos directivos de gestión económico-financiera, de sistemas de información y de comunicación de dicha Agencia.

La nueva directora de la Agencia Tributaria Andaluza es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores-Gestión Financiera de la Junta de Andalucía, y ha desarrollado su labor profesional en la Administración autonómica desde 1982, año en que accedió.

En palabras del Consejero, la dirección de la nueva Agencia Tributaria se llevaría a cabo por una mujer con perfil ejecutivo y técnico y no política, con acreditada experiencia en materia de gestión del gasto y financiación.

El nombramiento de la nueva directora supone la entrada en funcionamiento de la Agencia, aunque ésta tardará más de un año en estar operativa al cien por cien, ya que habrá que poner en marcha el consorcio entre la Agencia andaluza y la Agencia Estatal.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: