Nueva opción de descarga de ficheros de declaraciones presentadas


Se ha incorporado una nueva consulta en la oficina virtual de la Agencia Tributaria que permite la descarga del fichero de una declaración que haya sido presentada.

La ruta de acceso a esta opción es:

Oficina Virtual » Consultas de declaraciones » Descarga de fichero de modelos presentados

El formato del fichero que se descarga es de texto plano y su contenido es exactamente el mismo que el que hubiera generado cualquier aplicación comercial con el formato exigido para poder importarlo y presentarlo por vía telemática.

En cuanto a la descarga, ésta se realiza en el disco y directorio C:/aeat, y el nombre asignado al mismo tiene el siguiente formato:

«nif»_»ejercicio».»nº de modelo»

De esta manera, en la actualidad está disponible esta opción para los siguiente modelos de declaraciones del ejercicio 2007: 180, 182, 187, 188, 190, 193, 198, 294, 295, 296, 345, 390, 392, 480, 994, 995 y 996.


Anuncio publicitario
Comments
3 Responses to “Nueva opción de descarga de ficheros de declaraciones presentadas”
  1. Luis dice:

    Muchas gracias por la información. Me encanta tu blog y me parece de lo más interesante que hay por la red. Muchas gracias

  2. Nastya dice:

    y si yo no tengo el certificado digital? (la empresa acaba de constrirse y todavía no tiene ni el CIF definitivo)

  3. Estimada Nastya;

    Si no se dispone de certificado digital no es posible realizar a través de la página trámites que requieren identificación.

    Mientras obtienes la firma electrónica de tu empresa, si necesitas realizar algún trámite has de acudir a un colaborador social (asesor fiscal) o bien, utilizar el sistema de apoderamientos para que, alguien, pueda hacer con su firma electrónica una gestión de tu empresa.

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: