Servicio de alerta de novedades en la Oficina Virtual del Catastro


Ha sido puesto en marcha un nuevo servicio da alerta para informar a quienes se suscriban de las novedades que vayan incorporándose a la Oficina Virtual del Catastro y de noticias relacionadas.

El servicio se fundamenta en tecnología RSS y para su prestación requiere que el usuario disponga de un programa lector o agregador, de los que se ofrece información en el propio servicio de suscripción.

rss-catastro.jpg

Fuente: Dirección General del Catastro.


Comments
4 Responses to “Servicio de alerta de novedades en la Oficina Virtual del Catastro”
  1. rafael fernando roque santana dice:

    quisiera me informara del numero o referencia de mi borrador para saber si me toca pagar o me devuelven graciasmi DNI 42783216L

  2. Estimado Rafael;

    Me temo que lo que me pide es del todo imposible. Éste en el que me has formulado la pregunta es un blog “personal”, donde informo y recojo mis opiniones, pero siempre a título particular, a pesar de mi condición de funcionario de la AEAT, por lo que NUNCA facilitaré información confidencias que conozca por mi trabajo.

    Si dispones de certificado digital, puedes obtener tú mismo el nº de referencia del borrador a través de la oficina virtual, e incluso consultarlo, si es que te puedes acoger a este servicio. En caso contrario, podrás consultar tus datos fiscales.

    De cualquier forma, si no lo has solicitado, aún estás a tiempo, y lo puedes hacer tanto con firma electrónica como sin ella. Para ello pulsa AQUI.

    Saludos

  3. blanca dice:

    me gustaria comentarle un problema q tenemos con una calle q esta entre mi vivienda y la de mi vecino en su dia cuando compramos las parcelas el dueño nos la dejo a ambos para servidumbre de nuestras casas pero no figura en las escrituras de compra ni tampoco en mapa del pueblo por lo que se considera privada pero ahora este señor mi vecino quiere hacernos una pared en la mitad dividiendo la calle para los dos con el consecuete perjuicio para ambos pues yo tendria que salir marcha atras de mi cochera 13 metros al no haber papeles de titularidad de la calle ha querido empezar las obras y de momento se las hemos parado me gustatria me dijera que debemos hacer para que la calle siga como esta pues aparte de eso todas las tuberias de agua y demas van atravesando la calle y si me hace una pared tendre q entrar en su terreno para arreglarlas en caso de averia y claro no nos apetece mucho gracias de antemano y le agradeceria mucho su contestacion

  4. Estimada Blanca;

    Me temo que la cuestión que me planteas no voy a poder responderla. Por ello, te invito que la plantees ante la Dirección General del Catastro, que dispone de un teléfono de información y asistencia donde, con toda seguridad, te darán solución al problema que me planteas.

    Saludos

Responder

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

