Más incorporaciones en el Directorio del Blog


Éstas son las últimas incorporaciones en el DIRECTORIO de este blog:

En el bloque de Blogroll (Recomendados):

Entre los enlaces de Comercio Electrónico:

  • b2b-blog, Tecnología para la gente, marketing para las empresas e ideas para los negocios.
  • Comercio Electrónico Global, Centro de Excelencia en Tecnologías de la Sociedad de la Información y Negocios Electrónicos para Pymes.

En el apartado Contabilidad:

  • Gabilos Software, una empresa de software que proviene de una asesoría de empresas con más de 20 años de experiencia en el mercado.

En el de Fiscalidad:

  • Gabilos Software, una empresa de software que proviene de una asesoría de empresas con más de 20 años de experiencia en el mercado.


Premio Blog del Dia

Ver instrucciones para votar


Comments
One Response to “Más incorporaciones en el Directorio del Blog”
  1. nieves sanchez venega dice:

    Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, trabajo con chrome y tengo instalados en mi pc 3 certificados digitales, he realizado un tramite y al iniciarlo me despliega una ventana y me muestra los tres certificados, elijo el mio y realizo el tramite sin problema. Cuando voy a realizar el siguiente que es el mismo solo que a nombre de mi hijo en este caso, por defecto cuando entro en la pagina ya no me despliega la ventana para elegir certificado y toma directamente el mio y mis datos claro esta. No consigo hacer el cambio de certificado para hacer el resto de tramites. Gracias. buenas tardes

Responder

