Aclaraciones sobre las incidencias en torno a la presentación telemática de las Cuentas Anuales en los Registros Mercantiles


hermesweb.jpgEl pasado día 14 de octubre publiqué un post con el título “154.000 empresas registran sus Cuentas Anuales por Internet” en el que alababa la cifra alcanzada por los Registros en relación con la presentación telemática de las Cuentas Anuales por empresas en tan solo 4 años con una cifra de penetración del 16%. Este artículo se enriqueció con unos comentarios, sugerencias y críticas introducidas días después por l@s lector@s de este blog Ramón Pérez Gómez y Angeles. Con ellos tomé conciencia de una problemática que, os reconozco, desconocía totalmente y que inmediatamente trasladé a mi amigo Arjan Sundardas, Director General y por lo tanto, máximo responsable del Servicio de Certificación de los Registros (SCR) con la confianza de que pondría los medios que estuvieran a su alcance para la resolución de la referidas incidencias. Desde estas líneas quiero enviar un afectuoso saludo a Arján y agradecerle personalmente su diligencia, inmediatez de su respuesta así como las aclaraciones que él, personalmente, ha incluido en los comentarios del post que os invito a visitar. En él Arján nos ofrece, además, su mail (arjan.sundardas @ scregistradores.com), para atender a cualquier persona que necesite información o aclaraciones sobre los referidos temas.

memento-contable.gif

Anuncios
Comments
2 Responses to “Aclaraciones sobre las incidencias en torno a la presentación telemática de las Cuentas Anuales en los Registros Mercantiles”
  1. Angeles dice:

    Apabullante la rapidez en la respuesta.
    Desde ya, Procedimientos Telemáticos está en nuestro blogroll.
    Saludos.

  2. En realidad, la inmediatez en la respuesta sobre el temas que habíais planteado se lo debemos agradecer al Servicio de Certificación de los Registradores, y en concreto a la persona de su Director General (Arjan Sundardas), del que, como dije, no me cabía ninguna duda de que haría lo posible e imposible por solucionar los temas.

    Gracias de nuevo Arjan y gracias a vosotros por vuestra participación.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: