Las novedades web que la A.E.A.T. no publica en su portal corporativo


Lo malo que tienen determinadas estructuras de algunas páginas web es que no permiten la sindicación de contenidos (RSS) de forma automática, lo que obligan a los webmasters a tener que incluir las novedades de forma manual.

Tal es el caso de la Agencia Estatal Tributaria, de la que a menudo  encuentro opciones nuevas que no aparecen en el apartado de novedades, y de las que únicamente tienes conocimiento si alguien te lo cuenta, si por casualidad apareces en esa opción, o si sigues, por ejemplo, este blog.

Os voy a citar algunas de las opciones que he descubierto recientemente que no han sido publicitadas en el apartado de novedades web y que creo pueden resultar de vuestro interés:

  • Vídeos y vídeodemos explicativos de determinados procedimientos, del que os hablé recientemente.
  • Manuales prácticos, que resultan muy útiles para realizar cualquier tipo de consulta, y que si se descargan de Internet son totalmente gratuitos. Todos los años se publican los de Renta y Sociedades, pero seguro que no sabíamos que existen también de IVA.
  • Manuales técnicos con instrucciones para facilitar la cumplimentación de modelos como por ejemplo los de Sociedades y del modelo 340, o
  • Folletos informativos sobre diversas materias, aunque también podemos detectar que no todos los folletos están en el mismo lugar, sino que están repartidos por todo el Portal corporativo.

Compartir:     ¿Qué es ésto?

email deliciousgoogleBuzzliveblinklistFriendFeeddiggmeneamefresquiyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

  • Detalle de Entradas

    junio 2010
    L M X J V S D
    « may   jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Lo más votado

  • Blog presente en

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    My Popularity (by popuri.us)


    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 38 seguidores