Cómo configurar Internet Explorer 8 en Windows XP y Windows Vista para operar con la web de la Agencia Tributaria


explorer.pngSi vamos a realizar transacciones en la web de la Agencia Tributaria y tenemos instalado la nueva versión 8 de Internet Explorer bajo Windows XP y Vista, debemos de configurar nuestro sistema de acuerdo con las indicaciones que os incluyo a continuación para evitar problemas.

Hemos de añadir la página web de la A.E.A.T. a los Sitios de confianza de nuestro navegador, lo que facilitará la instalación y ejecución de algunos controles necesarios para poder realizar trámites electrónicos.

Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  • Acceder a Herramientas en el menú de la parte superior (o en la parte superior derecha) y pinchar en Opciones de Internet.
  • En la pestaña Seguridad marcar el icono Sitios de confianza y luego entrar en Sitios. Una vez aquí, escribir en el área de entrada Agregar este sitio Web a la zona la siguiente dirección:
    • https://*.aeat.es
    • A continuación, pulsar el botón Nivel personalizado… y activar la opción Tener acceso a origen de datos entre dominios. Pulsar el botón Aceptar y cerrar todas las ventanas abiertas del navegador.

    Hemos de tener en cuenta:

    • Se necesita tener instalado el visor de ficheros PDF Adobe Acrobat Reader o similar.
    • En el caso de que nuestro ordenador no disponga de la Máquina Virtual Java compatible con la versión 1.4.2 de JRE de Sun, habremos de descargar e instalar la versión correspondiente a nuestro sistema operativo. Si lo necesitas, haz clic en el enlace situado al final de este post.
    • En el primer uso del entorno, el sistema solicitará permiso para instalar varias librerías necesarias que habremos de autorizar.

Otra información relacionada:



Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

About these ads
Comments
2 Responses to “Cómo configurar Internet Explorer 8 en Windows XP y Windows Vista para operar con la web de la Agencia Tributaria”
  1. intente creer que podia abrir un segundo correo , lo realice y continue con la misma contraseña solamente le agregue nuevamente mi nombre abreviado a la contraseña y el nombre del correo le agregue el numero del año es decir 2010 y ahora veo el cuestionamiento que se me presento y no se que hacer , con el primer correo lo tengohace varios años y el nuevo queria tenerlo con el objeto de incluirlo en mis actividades de total altura y relaciones de interes extrategico y comercial, es todo pero no se que hacer, le digo yo manejo mis asunto personales y de contaco con toda la delicadesa necesaria y posible de mi educacion, espero su pronta respuesta y ver que este medio me pueda servir para algo de lo contrario lo seguire realizando telefonicamente o video conferencia aunque sea con menos continuidad porque este medio no deja de ser un generador de mucho estress y yo si es por limitarseme soy y busco toda la practicidad de mi convivencia mas sana posible. es todo me ajusto a como venga la vida nada me sorprende ni me maneja no me gustan las atadura soy guerrillero eterno contrario lo que no se manifiesta con pureza y sensillez o seguier siendo parte de una sociedad de bobo.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] See the original post here: Cómo configurar Internet Explorer 8 en Windows XP y Windows Vista … [...]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Detalle de Entradas

    noviembre 2009
    L M X J V S D
    « oct   dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Lo más votado

  • about.me

    Bartolomé Borrego Zabala

    Bartolomé Borrego Zabala

    Tecnólogo y Tributarista

    Economista, tributarista, tecnólogo, social media, profesor en diversos masters y cursos, padre de familia y sobre todo... un apasionado de la música, la pintura y las Nuevas Tecnologías.

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    My Popularity (by popuri.us)


    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.975 seguidores

%d personas les gusta esto: