Nombramiento de la Directoria de la Agencia Tributaria Andaluza

30 01 2008

junta-andalucia.gifEl Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer, a propuesta del consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, el nombramiento de María Victoria Pazos Bernal como directora de la Agencia Tributaria de Andalucía, así como la creación de varios puestos directivos de gestión económico-financiera, de sistemas de información y de comunicación de dicha Agencia.

La nueva directora de la Agencia Tributaria Andaluza es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores-Gestión Financiera de la Junta de Andalucía, y ha desarrollado su labor profesional en la Administración autonómica desde 1982, año en que accedió.

En palabras del Consejero, la dirección de la nueva Agencia Tributaria se llevaría a cabo por una mujer con perfil ejecutivo y técnico y no política, con acreditada experiencia en materia de gestión del gasto y financiación.

El nombramiento de la nueva directora supone la entrada en funcionamiento de la Agencia, aunque ésta tardará más de un año en estar operativa al cien por cien, ya que habrá que poner en marcha el consorcio entre la Agencia andaluza y la Agencia Estatal.



Acciones

Información

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>